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    1. ¿Cómo puedo buscar en esta sección la pregunta que me interesa?
    2. ¿Quién puede inscribirse al proceso?
    3. ¿Cuándo y cómo puedo inscribirme?
    4. ¿Debo inscribirme a un puesto o a un bloque de puestos?
    5. ¿Puedo realizar varias pruebas selectivas (psicotécnica y competencial)?  
    6. ¿Puedo realizar varias entrevistas técnico profesionales de la misma categoría?
    7. ¿Cómo puedo hacer una búsqueda del bloque de puesto que me interesa e inscribirme?
    8. ¿Cuántos días tengo para realizar las gestiones de mi solicitud?
    9. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha realizado correctamente?
    10. Después de inscribirme, ¿qué tengo que hacer?
    11. Si se me ha olvidado adjuntar algún documento en mi inscripción, ¿qué tengo que hacer?
    12. ¿Tengo que presentar alguna documentación en papel?
    13. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?
    14. No recuerdo mi contraseña.
    15. ¿Puedo editar mis datos?
    16. Si no tengo un segundo apellido, ¿qué tengo que poner en el formulario de inscripción?
    17. ¿Puedo editar mi perfil una vez realizada la inscripción a un puesto?
    18. ¿Para qué sirve el campo “Contraseña” en el formulario?
    19. Me he inscrito, pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.
    20. No puedo adjuntar documentación. ¿Cuál puede ser el problema?
    21. Tengo interés en inscribirme en un bloque de puestos que contiene varios puestos, ¿cuántas veces tengo que pagar los derechos de examen?
    22. ¿Se pagan derechos de examen por cada inscripción?
    23. Soy empleado/a en excedencia de Grupo Tragsa, ¿Debo pagar 20 euros o 5 euros?
    24. Soy ex empleado/a de Grupo Tragsa, ¿Debo pagar 20 euros o 5 euros?
    25. ¿Qué documentación debo incluir en la inscripción?
    26. ¿Qué titulaciones puedo aportar para que sean valoradas como méritos de formación y cómo debo hacerlo?
    27. ¿Qué acciones mínimas debo realizar en la fase de inscripción para no figurar como persona candidata excluida del proceso de selección?
    28. ¿Qué documentación debo presentar al finalizar el proceso si resulto ser la persona que obtiene el puesto de trabajo y no tengo contrato en vigor con el Grupo Tragsa?
    29. ¿Qué documentación debo presentar al finalizar el proceso si resulto ser la persona que obtiene el puesto de trabajo y tengo contrato en vigor con el Grupo Tragsa en el mismo puesto y categoría?
    30. ¿Qué documentación debo presentar al finalizar el proceso si resulto ser la persona que obtiene el puesto de trabajo y tengo contrato en vigor con el Grupo Tragsa pero en un puesto y categoría diferente?
    31. Soy trabajador/a de Tragsatec, pero me presento a un puesto de Tragsa /Soy trabajador/a de Tragsa, pero me presento a un puesto de Tragsatec, ¿Mi responsable debe firmar mis periodos trabajados en el Grupo Tragsa?
    32. Soy trabajador/a de Tragsatec, pero me presento a un puesto para Tragsa /Soy trabajador/a de Tragsa, pero me presento a un puesto para Tragsatec, y la persona responsable de firmar indica que no me firma el documento, ¿qué otra información debo aportar?
    33. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?
    34. ¿Dónde se publica la información relativa al avance del proceso?
    35. Si no aparezco en la relación provisional de personas inscritas, ¿qué debo hacer?
    36. ¿Dónde puedo realizar una alegación?
    37. ¿Cómo reclamar durante cada fase del proceso?
    38. ¿Qué tengo que hacer si quiero que me firmen los periodos de tiempo introducidos en los distintos méritos de la DRE?
    39. ¿Qué puedo hacer si no tengo manera de obtener la firma de mi responsable en el periodo de tiempo trabajado fuera de Grupo Tragsa?
    40. ¿Cuáles son las firmas válidas para que me puedan computar los periodos de tiempo introducidos en los distintos méritos de la DRE?
    41. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?

     

    1. ¿Cómo puedo buscar en esta sección la pregunta que me interesa?

    Puede pulsar las teclas Ctrl + F, se abrirá un buscador en la zona superior derecha de la pantalla, donde teclear la información que quiera buscar (es aplicable a todas las secciones: información del proceso, comunicados, inscripciones, etc) o bien, pinchar sobre la pregunta que le interese.

     

    1. ¿Quién puede inscribirse al proceso?

    Aquellas personas interesadas que cumplan los requisitos exigidos en las Bases Generales y los requisitos establecidos legal y convencionalmente para los bloques de puestos de trabajo establecidos en cada Anexo Específico.

     

    1. ¿Cuándo y cómo puedo inscribirme?

    El enlace para formalizar la inscripción se activará el día 12 de septiembre de 2023 a las 00:00 horas a través de la sección: INSCRÍBETE: BASES GENERALES - RELACIÓN DE BLOQUES DE PUESTOS y si le interesa algún bloque de puestos y cumple con los requisitos definidos en el Anexo Específico de este bloque, podrá realizar la inscripción de forma telemática (únicamente se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas por este medio), pulsando sobre "INSCRIBETE".

    Cuando pulse sobre "INSCRIBETE", le aparecerá un cuestionario donde debe cumplimentar todos los datos que se indican, adjuntando la documentación requerida. Este proceso lo deberá realizar para cada bloque de puestos al que se quiera presentar.

    Una vez haya finalizado, deberá confirmar que ha leído el aviso de protección de datos y pinchar en Guardar para que su inscripción quede formalizada. Si se ha cumplimentado correctamente su solicitud, se confirmará mediante un mensaje a través del correo electrónico. En ese correo se le informará de su Número de Referencia que es su código de inscripción (este código es su identificación durante todo el proceso).

    Una vez enviada su solicitud con éxito, podrá acceder a la sección ÁREA DE PERSONA CANDIDATA introduciendo su correo electrónico y la contraseña que ha creado. En esta área, podrá consultar el estado de su candidatura en las diferentes fases del proceso. Le informamos que no podrá inscribirse antes de dicha fecha ni después.

     

    1. ¿Debo inscribirme a un puesto o a un bloque de puestos?

    La inscripción se hace obligatoriamente a uno o varios bloques de puestos. Puede inscribirse a tantos bloques de puestos como considere.  Los bloques de puestos pueden contener uno o más puestos y la inscripción en el bloque de puestos, conlleva la inscripción a todos los puestos incluidos en el mismo. Recuerde que deberá cumplimentar tantas Declaraciones Responsables (DRA/DRF y DRE) como bloques de puestos en los que se inscriba.

     

    1. ¿Puedo reaizlar varias pruebas selectivas (psicotécnica y competencial)?

    Si. Y si se presenta a más de un bloque de puestos, tendrá que tener en cuenta que tal y como indican las Bases Generales: “En los Anexos Específicos de cada puesto ofertado, se indicarán las pruebas a realizar que puntuarán conforme a la siguiente distribución: Prueba psicotécnica. 10 puntos. Prueba competencial. 20 puntos. Las pruebas selectivas (psicotécnico y competencial) se realizarán de forma presencial y en el orden que faciliten la agilidad, operatividad y rigurosidad del mismo.”

     

           6. ¿Puedo realizar varias entrevistas técnico profesionales de la misma categoría?

    “Las entrevistas técnico profesionales de la misma categoría se podrán celebrar en el mismo día y hora. Por este motivo la persona candidata deberá seleccionar la entrevista a la que acudirá.”

    Si realiza el pago por más de un bloque de puestos de la misma categoría y la entrevista de éstos se celebran en el mismo día y hora, deberá decidir a qué entrevista técnico profesional quiere presentarse y no podrá reclamar la devolución del importe de los otros bloques de puestos a los que se ha inscrito.

     

    1. ¿Cómo puedo hacer una búsqueda del bloque de puesto que me interesa e inscribirme?

    En INSCRÍBETE: BASES GENERALES RELACIÓN DE BLOQUES DE PUESTOS, al final de la sección, seleccione TRAGSA o TRAGSATEC para acceder a todos los puestos ofertados.

    Utilice el buscador habilitado para la búsqueda situado en la parte superior del listado de puestos y pulse sobre el botón Buscar de la derecha o bien puede pulsar las teclas Ctrl + F, se abrirá un buscador en la zona superior derecha de la pantalla, donde teclear la información que quiera buscar y es aplicable a todas las secciones: puesto, nº bloque, nº de referencia, ubicación.

     

    1. ¿Cuántos días tengo para realizar las gestiones de mi solicitud?

    El plazo de admisión de solicitudes será de 15 días naturales, comenzando desde el día siguiente a la publicación de los Anexos Específicos hasta el 26 de septiembre a las 23:59h. No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en las Bases Generales y Anexos Específicos.

    Una vez cerrado el proceso de inscripción se revisarán las solicitudes presentadas, se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá un plazo de subsanación específico de 15 días naturales desde el día siguiente de la publicación de ese listado.

     

    1. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha realizado correctamente?

    Cuando cumplimente el formulario de inscripción, le llegará un correo electrónico confirmándole que su candidatura se ha recibido correctamente junto con su número de referencia. A través de su ÁREA DE PERSONA CANDIDATA podrá ver y modificar su candidatura (durante el periodo de inscripción), así como consultar el número de referencia.

     

    1. Después de inscribirme, ¿qué tengo que hacer?

    Una vez formalizada su inscripción, puede acceder a su área personal a través de la sección ÁREA DE PERSONA CANDIDATA introduciendo su correo electrónico y la contraseña que se ha creado.
    En esta área podrá consultar información específica: Bloques de puestos a los que se ha inscrito, la candidatura para ver sus datos, editar la candidatura mientras dure el proceso de inscripción y ver el estado en el que se encuentra su candidatura.

     

    1. Si se me ha olvidado adjuntar algún documento en mi inscripción, ¿qué tengo que hacer?

    Durante el periodo de inscripción puede realizar las modificaciones que necesite sobre el formulario y se guardarán los últimos datos actualizados.

     

    1. ¿Tengo que presentar alguna documentación en papel?

    No. Todos los documentos deberán adjuntarse a la inscripción en PDF con un peso no superior a 20 MB por archivo para asegurar que se carga correctamente en la plataforma. La empresa se reserva la posibilidad de comprobar la veracidad de todos los documentos remitidos.

     

    1. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico?

    Sí, ya que será el medio de comunicación principal y le permitirá inscribirse, acceder al ÁREA DE PERSONA CANDIDATA y recuperar su contraseña.

     

    1. No recuerdo mi contraseña.

    Diríjase a la sección ÁREA DE PERSONA CANDIDATA, pulse sobre el enlace que indica: Olvidé mi contraseña, indique su e-mail y le enviaremos un enlace para reestablecer la contraseña. Le llegará un correo con la información necesaria a la cuenta que facilitó en la inscripción.

     

    1. ¿Puedo editar mis datos?

    En caso de querer editar sus datos, podrá hacerlo durante el periodo de inscripción accediendo al ÁREA DE PERSONA CANDIDATA. En esta sección podrá acceder a las candidaturas a las que se ha inscrito, pudiendo realizar cambios hasta la finalización del plazo de inscripción. Posteriormente NO se podrán realizar modificaciones.

     

    1. Si no tengo un segundo apellido, ¿qué tengo que poner en el formulario de inscripción?

    En ese caso, como es un campo obligatorio, puede agregar un punto y la plataforma le dejará finalizar la inscripción.

     

    1. ¿Puedo editar mi perfil una vez realizada la inscripción a un puesto?

    Sí, puede editar su perfil dentro del plazo de presentación de solicitudes a través del ÁREA DE PERSONA CANDIDATA y seguidamente pulsando sobre "Editar". En el caso de querer modificar su correo electrónico deberá solicitarlo a través de la sección de "CONSULTAS" de esta página.

     

    1. ¿Para qué sirve el campo “Contraseña” en el formulario?

    Es la contraseña para poder acceder al ÁREA DE PERSONA CANDIDATA que es una sección privada. La contraseña tiene que definirla en el formulario de inscripción según las siguientes características: debe contener al menos 6 caracteres incluyendo números, mayúsculas y minúsculas.

     

    1. Me he inscrito, pero no he recibido el email que confirma mi inscripción.

    Si no lo encuentra en la bandeja de entrada, revise la bandeja de correo no deseado. Si no lo encuentra allí compruebe que la dirección de correo que ha utilizado para hacer la inscripción es correcta. Por último, puede dirigirse a la sección de "CONSULTAS" para enviar un correo a la cuenta habilitada para cuestiones relativas al proceso de selección.

     

    1. No puedo adjuntar documentación. ¿Cuál puede ser el problema?

    La documentación la tiene que adjuntar en PDF, en un único archivo que puede tener un peso máximo de 20MB. Compruebe que el fichero no tiene un peso superior y que es un PDF. Puede utilizar el conversor de PDF para convertir archivos PDF en el siguiente enlace: Convertir archivos PDF online gratis | Adobe Acrobat (España)

     

    1. Tengo interés en inscribirme en un bloque de puestos que contiene varios puestos, ¿cuántas veces tengo que pagar los derechos de examen?

    Si está interesado en un bloque de puestos, debe inscribirse en el mismo y pagar sólo por la inscripción de ese bloque de puestos, independientemente de cuántos puestos contenga dicho anexo.

     

    1. ¿Se pagan derechos de examen por cada inscripción?

    Sí, debe realizar un pago de derechos de examen por cada solicitud a cada bloque de puestos. El abono se realizará por transferencia o en efectivo, en la cuenta corriente correspondiente del Banco Bankinter consignando en el ingreso el concepto TAE, TRO20, TRO21, TRO22 o TRE, (según el tipo de tasa que corresponda), y figurando el nombre y apellidos de la persona que participará en el proceso de selección, seguido de la empresa (Tragsa o Tragsatec) y el bloque de puestos al que se presenta.

    Los números de cuenta corriente son, según la empresa a la que aplique:
    ES56 0128 0899 7201 0001 5947, para bloques de puestos de TRAGSA.
    ES10 0128 0899 7901 0001 1194, para bloques de puestos de TRAGSATEC.


    Ejemplo 1: TAE (tipo de tasa) *Nombre y apellidos de la persona candidata que se presenta al puesto* TRAGSA (empresa) 83 (bloque de puesto)
    Ejemplo 2: TAE (tipo de tasa) *Nombre y apellidos de la persona candidata que se presenta al puesto* TRAGSATEC (empresa) 83 (bloque de puesto)


    IMPORTANTE: En el concepto no se debe poner el nombre y apellidos de la persona que realiza el pago, sino el de la persona candidata que se presenta al bloque de puestos.

     

    1. Soy empleado/a en excedencia de Grupo Tragsa, ¿Debo pagar 20 euros o 5 euros?

    Se podrán bonificar en los derechos de examen aquellas personas con vinculación laboral en el Grupo Tragsa, es decir, con contrato en vigor y que estén en activo en el grupo a fecha de finalización de presentación de solicitudes. Por lo tanto, las personas trabajadoras que se encuentren en excedencia en el Grupo Tragsa, independientemente del tipo de excedencia, deberán abonar 20 euros al número de cuenta bancaria que se indica en las Bases Generales.

     

    1. Soy exempleado/a de Grupo Tragsa, ¿Debo pagar 20 euros o 5 euros?

    Se podrán bonificar en los derechos de examen aquellas personas con vinculación laboral en Tragsa, es decir, con contrato en vigor y que estén en activo en el grupo a fecha de finalización de presentación de solicitudes. Por lo tanto, las personas candidatas que sean ex empleadas del Grupo Tragsa, deberán abonar 20 euros en el número de cuenta bancaria que se indica en las Bases Generales.

     

    1. ¿Qué documentación debo incluir en la inscripción?

    La persona candidata deberá presentar en el plazo de admisión al proceso de selección la siguiente documentación:

    - Declaración Responsable a efectos de Admisión (DRA)/Declaración Responsable de la formación a efectos de valoración de méritos (DRF).

    - Declaración Responsable de la Experiencia (DRE) e informe de la vida laboral y/o histórico de contratación.

     

    1. ¿Qué titulaciones puedo aportar para que sean valoradas como méritos de formación y cómo debo hacerlo?

    Deberá cumplimentar los apartados que corresponda siguiendo las indicaciones reflejadas en la DRF y firmarla para su entrega.

    Solo se computarán títulos oficiales de rango superior al del bloque de puestos al que se presenten. Estos títulos no tienen que ser necesariamente de la misma rama a la que pertenezca el bloque de puestos para el que se aportan.

     

    1. ¿Qué acciones mínimas debo realizar en la fase de inscripción para no figurar como persona candidata excluida del proceso de selección?

    Debe abonar los derechos de examen, tal como se indica en el punto 4 de las Bases Generales y aportar el documento de Declaración responsable a efectos de admisión (DRA)/Declaración responsable de la formación a efectos de valoración de méritos (DRF) correctamente cumplimentado y firmado en su inscripción siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos para cada anexo específico.

     

    1. ¿Qué documentación debo presentar al finalizar el proceso si resulto ser la persona que obtiene el puesto de trabajo y no tengo contrato en vigor con el Grupo Tragsa?

    Finalizado el proceso selectivo, las personas que figuren en la “relación de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo”, en el plazo de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación, deberán remitir la documentación acreditativa que se relaciona a continuación, tal y como se indica en el punto 5.2.1. de las Bases Generales:

    a) Copia del DNI, NIE o identificación vigente.

    b) Copia de permiso de trabajo, si procede.

    c) Documentos que acrediten los requisitos específicos que se exijan según la convocatoria (carnet de conducir, acreditación de nivel de idiomas, cursos de formación específica, etc.).

    d) Titulación Oficial que figure en el título o certificación expedida por el Ministerio de Universidades o el Ministerio de Educación y Formación Profesional que se quiera aportar para su valoración en la fase de méritos.

    e) Aquella otra documentación que se especifique en los anexos específicos.

    f) Certificado o documento acreditativo de discapacidad, si procede.

     

    1. ¿Qué documentación debo presentar al finalizar el proceso si resulto ser la persona que obtiene el puesto de trabajo y tengo contrato en vigor con el Grupo Tragsa en el mismo puesto y categoría?

    Finalizado el proceso selectivo, las personas que figuren en la “relación de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo”, en el plazo de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación, deberán remitir la documentación acreditativa que se relaciona a continuación, tal y como se indica en el punto 5.2.2. de las Bases Generales.

    a) Certificado o documento acreditativo de discapacidad, si procede.

     

    1. ¿Qué documentación debo presentar al finalizar el proceso si resulto ser la persona que obtiene el puesto de trabajo y tengo contrato en vigor con el Grupo Tragsa pero en un puesto y categoría diferente?

    Finalizado el proceso selectivo, las personas que figuren en la “relación de personas candidatas que obtienen puesto de trabajo”, en el plazo de 3 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación, deberán remitir la documentación acreditativa que se relaciona a continuación, tal y como se indica en el punto 5.2.3. de las Bases Generales:

    a) Documentos que acrediten los requisitos específicos que se exijan según la convocatoria (carnet de conducir, acreditación de nivel de idiomas, cursos de formación específica, etc.).

    d) Titulación Oficial que figure en el título o certificación expedida por el Ministerio de Universidades o el Ministerio de Educación y Formación Profesional que se quiera aportar para su valoración en la fase de méritos.

     

    1. Soy trabajador/a de Tragsatec, pero me presento a un puesto de Tragsa /Soy trabajador/a de Tragsa, pero me presento a un puesto de Tragsatec, ¿Mi responsable debe firmar mis periodos trabajados en el Grupo Tragsa?

    En este caso, si posee experiencia en dos o más funciones de las que se indican en el Anexo Específico, debe cumplimentar el apartado 4 de la DRE, y solicitar la firma de un/a responsable, tal y como figura en el apartado 4 de los méritos de la DRE “FIRMA DE RESPONSABLE”.

    Cada periodo de experiencia declarado deberá ser firmado por la empresa que corresponda. En caso de no usar firma electrónica de empresa deberá aparecer el nombre completo, cargo del firmante y sello de la empresa. En el caso de experiencia/s en otras empresas del Grupo Tragsa, el responsable que firme deberá estar en posesión de un cargo mínimo de jefe de departamento.

     

    1. Soy trabajador/a de Tragsatec, pero me presento a un puesto para Tragsa /Soy trabajador/a de Tragsa, pero me presento a un puesto para Tragsatec, y la persona responsable de firmar indica que no me firma el documento, ¿qué otra información debo aportar?

    Para justificar la experiencia profesional y que se tenga en cuenta para la valoración de méritos debe aportar la documentación tal y como dice el punto 5.1.2. de las Bases Generales. En caso de no poder acreditarlo, esa experiencia no se tendrá en cuenta para la valoración de los méritos.

     

    1. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?

    La persona candidata recibirá un correo electrónico al email facilitado para el proceso de selección cada vez que exista una comunicación o un cambio en su estado. Además, en la sección "Ver estado" de mi proceso (dentro del ÁREA DE PERSONA CANDIDATA) podrá obtener información sobre su candidatura. Para cuestiones relacionadas con comunicados del proceso, puede pulsar sobre "COMUNICADOS".

     

    1. ¿Dónde se publica la información relativa al avance del proceso?

    La publicación de todos los actos, acuerdos y listados que se dicten en el desarrollo del proceso se realizarán en la página web del Grupo Tragsa y en las secciones "Comunicados", "Listados" y "Ver estado" de esta plataforma.

     

    1. Si no aparezco en la relación provisional de personas inscritas, ¿qué debo hacer?

    Comuníquelo a través de la sección "CONSULTAS" de esta plataforma.

     

    1. ¿Dónde puedo realizar una alegación?

    Para realizar una alegación deberá acceder a su ÁREA DE PERSONA CANDIDATA mediante su correo electrónico y contraseña y acceder al apartado “Reclamaciones”.

     

    1. ¿Cómo alegar durante cada fase del proceso?

    Tras la publicación de listados de personas admitidas, se abrirá un plazo de alegaciones de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del respectivo Listado Provisional. En caso de querer aportar nueva documentación para subsanar deberá enviarla a través del apartado “Reclamaciones” que encontrará en el ÁREA DE PERSONA CANDIDATA.


    Tras la publicación de calificaciones provisionales de pruebas, se abrirá un plazo de alegaciones de 7 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación. En caso de querer alegar, tendrá que hacerlo a través del apartado “Reclamaciones” que encontrará en el ÁREA DE PERSONA CANDIDATA.


    Tras la valoración de méritos, se abrirá un plazo de alegaciones de 7 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la respectiva valoración de méritos. Al igual que en la fase anterior, en caso de querer subsanar los méritos, tendrá que hacerlo a través del apartado “Reclamaciones” que encontrará en el ÁREA DE PERSONA CANDIDATA.

     

    1. ¿Qué tengo que hacer si quiero que me firmen los periodos de tiempo introducidos en los distintos méritos de la DRE?

    Deberá dirigirse al responsable de cada periodo trabajado, facilitándole la DRE cumplimentada de forma telemática o en papel, para que éste firme los periodos que correspondan y posteriormente deberá adjuntar la DRE firmada y el histórico de contratación junto con la solicitud, por medio de la plataforma de empleo. La persona responsable que firme deberá estar en posesión de un cargo mínimo de jefe de departamento.

     

    1. ¿Qué puedo hacer si no tengo manera de obtener la firma de mi responsable en el periodo de tiempo trabajado fuera de Grupo Tragsa?

    En este caso, la persona candidata deberá aportar el contrato y la vida laboral, o cualquier documentación correspondiente a ese periodo que permita comprobar los méritos que alega.

     

    1. ¿Cuáles son las firmas válidas para que me puedan computar los periodos de tiempo introducidos en los distintos méritos de la DRE?

    La firma debe ser electrónica en la que figure el nombre completo del firmante y el cargo. En caso de no usar firma electrónica deberá aparecer el nombre completo del responsable, cargo del firmante y sello de la empresa.

     

    1. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?

    Puede enviar un correo a través de la sección "CONSULTAS" de esta plataforma. Le contestaremos a la mayor brevedad posible.