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    Forme parte de una empresa pública comprometida con el medio ambiente que contribuye al desarrollo de los territorios donde presta sus servicios.

    Buscamos Profesionales que quieran trabajar en equipo, con iniciativa y capacidad de superación, dispuestos a integrarse en cualquiera de nuestras Líneas de Actividad: Medio Ambiente; Infraestructuras; Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

    Si cree que puede aportar talento e ilusión a nuestros proyectos, consulte nuestras ofertas de empleo en "Inscríbase: Bases Generales/Relación Bloque de Puestos" y presente su solicitud.

     

    1. Fases del proceso
    2. Objeto del proceso
    3. Personas con discapacidad

     

    FASES DEL PROCESO

    Fase de Admisión: Presentación de solicitudes, comprobación de requisitos y admisión de personas candidatas.

    Hitos:

    Primera fase: Pruebas selectivas. Se valorarán hasta un máximo de 30 puntos.

    1. Prueba psicotécnica. No eliminatoria. Máximo 10 puntos.
    2. Prueba competencial. Eliminatoria. Máximo 20 puntos.

    Hitos:

    Segunda fase: Valoración de méritos (sólo los que superen la fase de pruebas (psicotécnica y competencial)). Se valorarán hasta un máximo de 40 puntos.

    1. Experiencia laboral. Máximo 39 puntos.
    2. Méritos académicos. Máximo 1 punto.

    Hitos:

    Tercera fase: Prueba selectiva: Entrevistas técnico-profesionales.

    A través de esta prueba se valorará la adecuación de las características del perfil de cada persona a los requerimientos y funciones del puesto que se han de desempeñar en el puesto a cubrir, mediante una entrevista personal de carácter técnico-profesional.
    Esta entrevista será realizada por aquellas personas cuya posibilidad de ser elegidas dependa de la puntuación obtenida en esta prueba y que, además, hayan superado las pruebas anteriores.

    Hitos:

    Fase de Pruebas médicas y/o físicas: Pruebas eliminatorias. Solo en los casos donde se indique en el Anexo Específico.

     

    OBJETO DEL PROCESO

    El 28 de diciembre de 2022 se publicó en el punto general de acceso (https//:administracion.gob.es/pag_Home/empleoPublico/Espacios-de-empleo-publico/Sector_Publico_Institucional.html) y en la web del Grupo Tragsa las Bases Generales para la cobertura de puestos de trabajo fijos, fijos discontinuos e indefinidos de la construcción en las empresas Tragsa y Tragsatec correspondientes a la Tasa de Reposición Ordinaria 2020, 2021 y 2022 (TRO20, TRO21 y TRO22), a la Tasa Adicional de Estabilización (TAE) y a la Tasa de Reposición Específica (TRE). La relación de los puestos disponibles en cada compañía se ve reflejada en la relación de puestos incluidos en la fase 2.

    Estas Bases Generales regulan los aspectos comunes a los procesos de selección si bien la concreción de la oferta de los puestos de trabajo ofertados, con sus características, funciones, requisitos de admisión y valoración de las fases de concurso y oposición, se realizará mediante la publicación posterior de los correspondientes Anexos Específicos, por lo que hasta que no se publiquen dichos Anexos Específicos, no se abrirá la presentación de solicitudes.

    Dado el elevado número de puestos ofertados y con el fin de racionalizar y llevar a cabo los procesos selectivos a lo largo de los años 2023 y 2024, la publicación de los Anexos Específicos se realizará en 4 fases, con el siguiente calendario orientativo:

    El Grupo Tragsa abre el plazo de inscripción correspondiente a la segunda fase de cobertura de un total de 1281 puestos; 570 puestos para Tragsa y 711 para Tragsatec, mediante la publicación de  los correspondientes Anexos Específicos de los puestos de trabajo ofertados en los que se especifican las funciones, requisitos y méritos valorables y pruebas a realizar.

    Los puestos de trabajo que coinciden en las mismas características se han agrupado en un mismo bloque de puestos, de manera que en cada Anexo Específico se indica un número de bloque de puestos al que corresponde dicho puesto.

    Las personas interesadas pueden ver la relación de bloques y puestos e inscribirse desde el día 12 de septiembre a las 00:00h hasta el día 26 de septiembre a las 23:59h. A través de la sección “INSCRÍBASE: BASES GENERALES – RELACIÓN DE BLOQUES DE PUESTOS”. La sección “INSCRIBETE” se activará el día 12 de septiembre de 2023 a las 00:00 horas.

    Para la fase de admisión, será imprescindible adjuntar los siguientes documentos:

    Será necesario cumplimentar tantas declaraciones responsables (DRE, DRA/DRF) como número de bloques de puestos a los que se presente.

    Para cualquier duda o aclaración, se facilitan los siguientes accesos a información:

    1. Para todo lo relacionado con el proceso selectivo, excepto la solicitud del “Histórico de Contratación” se habilita el apartado "Consultas" de la plataforma: Tragsa (cegos.es)
    2. Para solicitar el “Histórico de Contratación” del Grupo Tragsa: historico.contratacion.estabilizacion@tragsa.es
    3. Para cualquier cuestión referente a la protección de datos: dpd@tragsa.es

     

    PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    Los bloques de puestos 48, 192, 200, 227, 244 y 285 de Tragsa y los bloques de puestos 9, 11, 25, 56, 116, 155, 560, 562, 332, 427, 442, 465 y 474 de Tragsatec se encuentran reservados para aquellas personas con discapacidad.

    Las personas que se inscriban en estos bloques de puestos deben acreditar documentalmente tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33% emitido por los órganos administrativos competentes, superar los procesos selectivos y su discapacidad debe ser compatible con el desempeño de las tareas asociadas al puesto de trabajo.

    En todos los bloques de puestos, a excepción de los bloques 48, 192, 200, 227, 244 y 285 de Tragsa y los bloques de puestos 9, 11, 25, 56, 116, 155, 560, 562, 332, 427, 442, 465 y 474 de Tragsatec, los cuales incluyen puestos reservados para personas con discapacidad, a igualdad de condiciones, se priorizarán a aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada superior al 33%, siempre y cuando permita el correcto desempeño de las funciones descritas para el puesto.

    Por otro lado, en caso de requerir alguna adaptación del examen, se deberá indicar en el formulario de inscripción, señalando las adaptaciones especificas requeridas y acreditadas según el Dictamen Técnico Facultativo.